Descarga programas gratis

     
 

    Dibujo Programas para niños

       
       
       
       
  Tux Paint uno de los mejores Programas de dibujo libre para niños, es un programa de dibujo libre, el galardonado para niños de 3 a 12 (por ejemplo, preescolar y K-6). Tux Paint se utiliza en las escuelas de todo el mundo como una actividad de dibujo alfabetización informática. Combina una interfaz, divertidos efectos de sonido y una estimulante mascota de dibujos animados que guía a los niños, ya que utilizan el programa fácil de usar.   Dub es un Programas de dibujo para los niños, que el aprendizaje sea el tipo de diversión de los niños! Este juego educativo viene con dos juegos diferentes para practicar su escritura, y tener un gran tiempo en hacerlo.
       
  Sellos de Tux Paint Disfrute más con Tux Paint sellos   Simple Paint es un programa de dibujo sencillo para niños, este pequeño programa de dibujo está destinado a enseñar a los niños pequeños para manejar el ratón y divertirse con los colores y formas.
       
  Cars 2 Color   Usted puede colorear los autos animados elegir cualquier pintura que desee.   Dibujo para Niños es un programa de dibujo libre para niños con muchas buenas opciones. Usted puede dibujar con muchas plumas diferentes, puede poner sellos en sus dibujos, crear todo tipo de efectos de texto y mucho más.
       
  Connected Kids Coloring Book  es un programa de dibujo para niños de impresión libre y páginas para colorear color. Imágenes para el artista preescolar joven y viejo artista. Coloring Book es una colección de veinte páginas para colorear electrónicos. Este libro incluye animales, flores, automóviles, aviones y lugares pintorescos.   Kea Coloring Book  es un programa de dibujo para niños, hay más de 300 páginas para colorear para descargar, e incluso se puede crear el suyo propio.
       

 

 

Descarga programas gratis