Descarga programas gratis

     
 

   Editor de Programas de fotos para su descarga gratuita

       
       
       
       
  Photoscape   es un Programas editor de fotos divertido y fácil para su descarga gratuita que le permite corregir y mejorar las fotografías.   Windows Movie Maker XP es un editor de fotos y vídeo, crear presentaciones de fotos, Programas de descarga gratuita.
       
  PhotoFiltre   es un editor de Programas de fotos para su descarga gratuita completo programa de retoque de imágenes. Esto le permite hacer simples o avanzados ajustes a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella   Paint.NET   es imagen libre y el Programas de edición de fotos para los equipos que ejecutan Windows es un fácil de usar-editor gratuito de fotos con soporte para capas, para la optimización rápida de la foto.
       
  GIMP es un editor gratuito de imágenes de fotos, editor de imágenes fuente, editor de fotos BMP, el Programas de descarga gratuita.   Pinnacle VideoSpin   es un Programas de edición de fotos para su descarga gratuita, videos mezcla, fotos y música, vídeo y editor de fotos.
       
  Fotos! Editor es un Programas de edición de fotos para su descarga gratuita que ofrece un conjunto completo de herramientas de edición de imágenes, puede eliminar los ojos rojos al instante, mejorar el color de la imagen, hacer caricaturas divertidas, añadir efectos de iluminación asombrosos, enderezar, volver a muestrear imágenes y de los cultivos. Contiene todo propietario de una cámara digital puede ser que necesite para corregir o mejorar sus fotos. Editar y optimizar las fotos.    
       

 

 

Descarga programas gratis