Descarga programas gratis

     
 

     Los programas de Programas para niños gratis

       
       
       
       
  Tux Paint Tux Paint es un programa de dibujo libre, el galardonado para niños de 3 a 12 (por ejemplo, preescolar y K-6). Tux Paint se utiliza en las escuelas de todo el mundo como una actividad de dibujo alfabetización informática. Combina una interfaz, divertidos efectos de sonido y una estimulante mascota de dibujos animados que guía a los niños, ya que utilizan el programa fácil de usar.   LEGO Digital Designer Con el modo MINSTORMS Diseñador LEGO Digital tiene acceso a cientos de virtual de LEGO MINDSTORMS y elementos Technic. Usted puede diseñar su próximo modelo de robot desde cero, o documentar su creación y participación en el NXT Log!
       
  Las letras y los números de Ray gratis , libre, divertido de usar Programas educativo para niños de 3-6 años de edad. Una gran manera de enseñar el alfabeto, los números, contar, simple ortografía, habilidades de teclado y mucho más. Simples, juegos de entretenimiento, educativos, que su hijo quiere jugar una y otra vez. Con una selección de EE.UU. o el Reino Unido ortografía ..   Juegos de memoria 5 juego de memoria libre para los niños: Los azulejos se esconden de 16 imágenes idénticas, todo mezclado. Su tarea es encontrar todas las imágenes idénticas.
       
  European Geography Tutor Aprender los países de Europa y África, y los estados de los EE.UU., es fácil gracias a este trío de programas educativos probados.   Childsplay Childsplay es una diversión y una manera de salvar de que los niños utilizan el ordenador y, al mismo tiempo que les enseñan un poco de matemáticas, letras del alphabeth, ortografía, la coordinación ojo-mano, etc
       
  Tux Typing   Hacer aprender a escribir para la diversión de los niños!   Simple Paint Un sencillo programa de dibujo para niños. su programa de pintura poco se pretende enseñar a los niños pequeños para manejar el ratón y divertirse con los colores y formas.
       
  Cars 2 Color Pinta los personajes de Cars 2. Puede colorear los autos animados elegir cualquier pintura que desee.   Dibujo para Niños es un programa de dibujo libre para niños con muchas buenas opciones.
       
  Connected Kids Coloring Book imprimir gratis y para colorear color. Imágenes para el artista preescolar joven y viejo artista. Simplemente haga clic en la foto para hacerla LARGE y colorearlo con su Programas favorito o con la mano.   Kea Coloring Book El Kea Coloring Book es una diversión y un libro para colorear de educación para los niños de todas las edades!
       
 

Descarga programas gratis