Descarga programas gratis

     
 

     Programas de OCR libre

       
       
       
       
  Gratis OCR  es un Programas de Windows para ocr libre, incluye un instalador para Windows y es muy fácil de usar y compatible con varias páginas, documentos de fax del tiff, así como la mayoría de los tipos de imágenes incluyendo TIFF comprimido de que el motor Tesseract por sí sola no puede leer.                                         ScanWiz es un Programas de OCR muy fácil de usar y compatible con escaneado a PDF y se pueden guardar documentos como archivos comprimidos TIFF, así como muchos otros archivos de imagen populares.
       
  OCR gratuito de imágenes es un Programas de OCR permite la posibilidad de reconocer el texto contenido en cualquier documento o imagen escaneada y puede hacer que sea totalmente seleccionable, buscar y editar. Cuando los documentos con los que trabaja habitualmente están en PDF escaneada o formato de imagen, siempre se puede recurrir a OCR gratuito de imágenes para llevar a cabo estos procesos. OCR gratuito de imágenes tiene un motor de reconocimiento óptico muy rápida, y permite la posibilidad de convertir cualquier archivo PDF en un documento de texto sin problemas.   PDF-XChange Viewer OCR tu imagen basada / escaneado PDF es hacer plenamente de búsqueda de texto de archivos PDF.
       
  Advanced OCR libre   es un Programas para OCR, exportar un PDF escaneado o archivo de imagen en formato TXT o Microsoft Word. PDF OCR es una herramienta simple que toma un archivo PDF, a continuación, genera una nueva que tiene la capa de texto añadido, por lo que es buscar por el lector de PDF y pueden ser indexados por su aplicación de búsqueda en el escritorio, pero sigue siendo idéntico al imprimir.   EasyScan   es un Programas de sencilla herramienta de escaneo de imágenes ocr. EasyScan es una interfaz de adquisición de escáner de superficie plana con capacidades de interfaz estándar TWAIN de controladores directamente.
       
  WinScan2PDF es un Programas de OCR WinScan2PDF es un programa muy pequeño (~ 40k) y portátil que le permite escanear documentos y guardarlos en su computadora como un archivo PDF utilizando cualquier escáner instalado.   JOCR   Captura imágenes con áreas de texto y transferirlos a TXT. JOCR le permite capturar la imagen en la pantalla y convertirla en la imagen capturada en texto. Es útil para revivir los archivos protegidos cuyo texto no se puede copiar.
       
       
       
 

Descarga programas gratis