Descarga programas gratis

     
 

     Programas de carátulas de CD DVD

       
       
       
       
  CdCoverCreator   es un Programas para CD cubre poderosa herramienta para crear su propio CD cubre tanto para audio y CD de datos. Utilice CdCoverCreator para crear sus portadas, carátulas, etiquetas, e incluso folletos.   coverXP libre  es un Programas para carátulas de CD, impresión de la cubierta nunca ha sido tan fácil ni tan completo, sólo tiene que arrastrar sus cubiertas en el Programas directamente desde su navegador y haga clic en el icono de impresión, las nuevas portadas se imprimen en segundos.
       
  UnderCoverXP   es un Programas de carátulas de CD pequeño programa para imprimir fácilmente carátulas de CD y DVD. Es compatible con formatos BMP JPEG, GIF, PNG y y puede escalar automáticamente portadas, cubre la parte trasera, frontal + interior, incrustaciones, cajas de DVD, fotografías digitales y etiquetas de CD / DVD a los tamaños correctos.   DeepBurner Free es un Programas de carátulas de CD el CD avanzado y potente y un paquete de DVD. Se elimina la molestia de hacer auto-ejecutables, crear e imprimir sus propias etiquetas y folletos. Usted es capaz de grabar los datos, copie cualquier disco, realizar copias de seguridad, creación de álbumes de fotos impresionantes, crear imágenes ISO y DVD de vídeo con esta fácil de manejar Programas profesional!
       
  CD y DVD Label Maker es un Programas para carátulas de CD y DVD etiquetas y Programas de diseño de la caja de joya, le ayuda a crear etiquetas hermosas y profesionales del CD / DVD.   DVD delgado libre es un Programas de carátulas de CD simple, fácil de usar herramienta para crear carátulas de CD, como DVDs, VHS, PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox, Nintendo Wii, BlueRay y mucho más. Este programa de la cubierta ofrece las siguientes opciones: Usar propias imágenes desde el disco duro; Búsqueda de imágenes de la cubierta en el Internet.
       
  Album Cover Art Downloader es un Programas para carátulas de CD que se descarga de forma semiautomática imágenes de la cubierta del álbum para su colección de música. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a la raíz del directorio de la música y para cada directorio, el programa descargará un conjunto de correspondientes portadas de discos de la Internet.   Album Art Downloader es un Programas para carátulas de CD descargar las portadas de sus discos favoritos. Se puede buscar en varias fuentes en línea para la carátula del álbum.
       

 

 

Descarga programas gratis