Descarga programas gratis

     
 

    Programas de grabación de escritorio

       
       
       
       
  CamStudio es un Programas para la grabación de escritorio, grabar toda la pantalla y la actividad de audio en su ordenador y crear archivos de vídeo AVI estándar de la industria y el uso de su base de productor SWF puede convertir los AVIs en magra, media, ancho de banda de usar Streaming vídeos Flash ( SWF).   Debut Video Capture es un Programas de grabación de escritorio, grabar vídeo desde una webcam, dispositivo de grabación o captura de vídeo de pantalla, registro esencialmente nada de la captura de vídeo desde una cámara web, la pantalla o los dispositivos de entrada de vídeo, como un grabador de VHS a pocos minutos de descarga.
       
  Free Screen To vídeo es un Programas para el escritorio de grabación, grabar la actividad de su pantalla de ordenador en video. Puede grabar toda la pantalla o sólo algunas partes de la pantalla. Los formatos de vídeo en FLV y SWF no requieren ningún tipo de instalación de códecs adicionales.   Photobie es un Programas de grabación de escritorio, editor de imágenes con la captura de pantalla avanzada y características de edición de fotos marco.
       
      taksi es un Programas para el escritorio de grabación, captura de vídeo / herramienta de captura de pantalla para el registro de aplicaciones de gráficos 3D (como los juegos). Se puede capturar casi cualquier aplicación de Windows utilizando DirectX, OpenGL, o GDI y crear un archivo AVI con cualquier codec VFW instalado o imágenes fijas en formato PNG.
       
  Greenshot es un Programas para la grabación de escritorio, crear rápidamente imágenes de una región seleccionada, ventana o pantalla completa, incluso se puede capturar a completas (scrolling) páginas web desde Internet Explorer.   Screenshot Captor es un programa para la grabación de escritorio, herramientas para capturar, manipular, anotar y compartir capturas de pantalla.
       
       
 

Descarga programas gratis