Descarga programas gratis

     
 

     Programas gratis en busca de malware

       
       
       
       
  avast! es un Programas gratis de malware b bloquea los virus y spyware, permite la ayuda de un amigo friki, asegura comercial y bancario, le permite navegar por la web virtual, ejecuta programas de riesgo prácticamente, Bloques de ataques de hackers, asegura personal Protege los datos de su identidad, deja de SPAM molesto, Bloques de phishing.   Avira AntiVir Personal es un Programas de malware, libre elimina muchas formas de malware, incluyendo gusanos, rootkits y dialers costoso.
       
  AVG Anti-Virus Free Edition es un Programas de malware libres d etects y detiene los virus, amenazas y malware.   Malwarebytes Anti-Malware  es un Programas de malware sin protección activa contra todo tipo de malware.
       
  SpyBot Search & Destroy es un Programas de libre de malware. ¿Usted ve nuevas barras de herramientas en el navegador que no ha instalado intencionalmente? Se cuelga el navegador inexplicablemente? ¿Su página de inicio ha sido "secuestrada" (o cambiado sin su conocimiento)?   Ad-Aware Free Internet Security es un Programas libre para la defensa de malware contra el malware y las amenazas cibernéticas.
       
  Norman Malware Cleaner es un Programas para la exploración libre de malware y limpiar su computadora de virus, troyanos y otros tipos de malware.

¿Cuáles son los síntomas más comunes de un equipo infectado?

Reinicia congelación o repentina - El ordenador se comporta de forma inesperada durante el uso normal. Cambios inusuales de usted en Facebook o Twitter - Especialmente después de haber hecho clic en un enlace que parece no funcionar o se instala una nueva aplicación. Mensajes de correo electrónico que usted no envió - Sus amigos le dicen que han recibido mensajes de correo electrónico que usted no envió

  Comodo BOClean Anti-Malware es un Programas de malware libre elimina spyware, keyloggers, rootkits. Adware, secuestradores. libre elimina entradas del registro malas. Monitores de actividades sospechosas. No reiniciar al eliminar malware.
       
       
 

Descarga programas gratis