Descarga programas gratis

     
 

     Programas para PC de reparación gratuito

       
       
       
       
  CCleaner es un Programas para la reparación de la computadora libre para la limpieza de su PC de Windows. Protege su privacidad en línea y hace que su computadora más rápida y más segura. Registry Cleaner eliminar entradas del registro utilizadas y de edad.   Advanced SystemCare es un Programas para la reparación de la computadora libre de proteger, reparar, limpiar y optimizar su PC. It Tunes de Windows por liberar el poder incorporado de tu sistema. Dramáticamente mejora el sistema y el rendimiento de Internet hasta en un 400. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
       
  CD de arranque Hiren es un Programas para la reparación de computadoras, colección de la recuperación de datos de código abierto, copia de seguridad y anti-malware utilidades compiladas en un CD de arranque. Diseñado para usuarios de Windows, el Programas es una gran herramienta para la recuperación de las instalaciones del sistema operativo corruptos y tipos relacionados de los fracasos.

Se incluyen en el CD son utilidades populares como Avira Antivir Personal, Spybot - Search and Destroy, e incluso RootkitRevealer. También puede utilizar el CD para unidades de repartición, recuperar datos dañados o restaurar los archivos eliminados.

   
       
  Recuva es un Programas para la reparación de equipo gratis recupera archivos borrados de su ordenador con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o un reproductor de MP3.   Unlocker Desbloqueo archivos de Windows no dejará de eliminar.
       
  Glary Utilities  es un Programas para la reparación de equipo de reparación gratuito, acelerar, mantener y proteger su PC.   PC Wizard   programa de sistema de información para la detección de hardware, pero también algunos más análisis.
       
  Revo Uninstaller   te ayuda a desinstalar Programas y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de "Windows Agregar o quitar programas" del Panel de control.   RegSeeke   es un Programas para la reparación de equipo libre de manejar y limpiar el registro de Windows
       
  HDD Low Level Format Tool   Puede borrar y formato de bajo nivel a SATA, IDE, SAS, SCSI o una unidad de disco duro SSD.   EaseUS Partition CleanGenius para Windows  es un Programas para la computadora reparación gratuita de Windows de optimización del sistema para acelerar, limpiar y reparar el ordenador PC.
       
  Defraggler   desfragmentación de disco desfragmentar todo el disco duro, o archivos individuales   HDClone Crear idénticas copias 1:1 de discos duros y otros medios de comunicación. Copias unidades más pequeñas a las más grandes de la migración o de copia de seguridad de instalaciones completas, así como para la recuperación de datos.
       
  TestDisk es un Programas para la reparación de equipo gratis recuperar particiones perdidas y / o hacer que los discos no arranque de arranque de nuevo.   Unidad de disco duro ScanDisk Pro es un Programas para la computadora de reparación gratuito encuentra y corrige errores en el disco duro, incluyendo errores en la ubicación del clúster, físicos y archivos
 

Descarga programas gratis