Descarga programas gratis

     
 

    Programas para efectos foto gratis

       
       
       
       
  Marcos de fotos y efectos Libre es un Programas para efectos de la foto de herramientas de la foto, digital que le permite añadir marcos, bordes y efectos de filtro a sus fotografías digitales.   Divertido Photo Maker   es un Programas para efectos de la foto ayuda a editar fotos con 150 + espléndidos marcos de fotos, diversión cara y efectos artísticos, fotos exportación de archivo de la imagen y la animación GIF, y convierte fácilmente sus fotos en obra de arte e interesantes! Rich Photo Frames: vallas publicitarias, eventos, celebraties, juegos, etc Cara efectos divertidos: estrellas populares, animales, escenas de películas, etc magníficos efectos de edición de fotos 3D artísticos, valores de personalización completa, expresiones divertidas.
       
  Fotos! Editor es un Programas para efectos de la foto, usted puede eliminar los ojos rojos al instante, mejorar el color de la imagen, hacer caricaturas divertidas, añadir efectos de iluminación asombrosos, enderezar, volver a muestrear imágenes y de los cultivos. La herramienta Eliminación de ruido es uno de los mejores de luminancia para que sea efectiva en el mundo y el ruido de color de imágenes digitales realizadas en condiciones de poca luz. Usted también podrá apreciar la herramienta Maquillaje que ofrece un conjunto completo de retoque de filtros para hacer el mejor de tus fotos de retrato.   PhotoScape Portable es un Programas para efectos de fotos divertido y fácil de Programas de edición fotográfica que permite corregir y mejorar las fotos. efectos especiales incluidos.
       
  Photofiltre Portable es un Programas para efectos de fotos completo programa de retoque de imágenes. tinta o el mosaico efectos que también cuenta con   PhotoFiltre   es un Programas de efectos de imagen de la foto completo programa de retoque fotográfico, editor de imágenes y un optimizador, puntillismo, efecto del rompecabezas, más de 100 filtros para.
       
  PhotoShine es un Programas para efectos de la foto que le permitirá aplicar divertido, bonito y efectos a tus fotos favoritas llamativo. te da una manera fácil de hacer collage de fotos añadiendo su foto en diferentes plantillas hermosas   Pixlr-o-matic es una hermosa aplicación Instagram-como para ayudarle a hacer sus fotos en algo especial. Convierte tus fotos en la vendimia aspecto atractivo y retro encaje! Con esta divertida y simple cuarto oscuro puede aplicar filtros, la iluminación y las fronteras tan fácil como uno, dos, tres.
       
  FotoSketcher   Convierte tus fotos digitales en un dibujo, una pintura o un dibujo. Más de 20 diferentes estilos están disponibles a partir de bocetos a lápiz de dibujos y caricaturas acuarelas o pinturas al óleo, lápiz y tinta.   Foto a dibujo   Una herramienta para convertir una foto a excelente dibujo y pintura del color de agua.
       
  Dibujante    Este Programas gráfico compacto y fácil de usar permite que hasta un principiante de la computadora para crear divertidas caricaturas o imágenes realistas aplicar efectos creativos deformación en cuestión de minutos.   Easy Photo Effects   es un Programas para efectos de la foto probablemente el más fácil de usar editor de fotos que nunca se encuentra. Con sólo un clic de un botón, usted puede convertir sus imágenes en obras de arte en blanco y negro, darles una mirada sepia vendimia o aplicar un efecto de película cool.
       
  Face Control es un Programas de plug-in efectos de la foto es una herramienta de precisión para la síntesis de la expresión facial, para hacer caricaturas a partir de fotos, y para la creación de retratos animados.   Cara suave es un Programas para efectos de la foto un Programas especial de edición de fotos. A veces, la piel de la cara en la foto no se ve bien. Face Smoother suaviza la piel de la cara de una manera fácil y rápida y hace la foto más hermosa.  

 

 

Descarga programas gratis