Descarga programas gratis

     
 

    Programas para el streaming de vídeo gratuito

       
       
       
       
  BroadCam Streaming Video Programas es un Programas para el streaming de vídeo gratuito, Stream & Broadcast vídeos a través de Internet. Añadir vídeo en directo o grabado a su sitio web comprimir y transmitir vídeo de las secuencias de vídeo de Internet juegan en todos los navegadores populares emisión de webcams o la entrada de vídeo.   PeerStreamer es un Programas para el streaming de vídeo gratuito, es un código abierto Medios P2P Streaming marco escrito en C, desarrollado como parte del proyecto de investigación NAPA-WINE Europea. Incluye un motor de streaming para la distribución eficiente de los flujos de medios, una aplicación de fuente para la creación de canales y un reproductor de aplicaciones para visualizar los arroyos.
       
  FreeCast es un Programas para el streaming de vídeo gratuito, la aplicación Java que permite streaming de peer-to-peer. Se hace posible una emisión de corriente a un gran número de oyentes de una conexión DSL sencilla.   Corriente ~ 2 ~ Corriente es un Programas para el streaming de vídeo gratuito, la próxima generación Streaming. Stream-2-Stream implementa multicast +, un protocolo de transmisión de próxima generación. Multicast + es más eficiente y requiere menos ancho de banda de transmisión directa (por ejemplo, Shoutcast / Icecast).
       
  P2P-Radio es un Programas para el streaming de vídeo gratuito, Peer to Peer Streaming. P2P-Radio es un programa que puede distribuir los flujos de audio y vídeo (MP3/Ogg Vorbis / NSV) a través de Internet de manera peer-to-peer. Es posible crear su propia estación de radio por Internet con P2P-Radio!

P2P-Radio está programado en Java y se ejecuta en Windows, Mac OS X, Linux y muchos otros sistemas.

 

  Trevbus es un Programas para el streaming de vídeo gratuito, ¿eres un locutor o productor en ciernes? ¿Tiene un mensaje que quiere oír? ¿Los medios de comunicación que está abajo?
       
  VideoTyrant  es un Programas para el streaming de vídeo gratuito que puede transmitir vídeo a través de la red Bit-Torrent. Este programa no requiere torrentes o cualquier codificadas específicamente. Cuenta con la interfaz gráfica de usuario de Azureus, todas con el poder de corriente.   GoalBit es una fuente de vídeo de plataforma abierta streaming gratuito capaz de distribuir de alto ancho de banda de vídeo en directo a todo el mundo conservando su calidad. ¿Qué se puede hacer con Goalbit Media Player. Reproducir y grabar secuencias de vídeo Goalbit en la web. La emisión en directo a ti mismo.
       
       
 

Descarga programas gratis