Descarga programas gratis

     
 

    Programas para grabación de vídeo gratuito

       
       
       
       
  CamStudio es un Programas para la grabación de vídeo gratuito, grabar toda la pantalla y la actividad de audio en su ordenador y crear archivos de vídeo AVI estándar de la industria y el uso de su base de productor SWF puede convertir los AVIs en magra, media, ancho de banda de usar Streaming vídeos Flash ( SWF).   Debut Video Capture es un Programas de grabación de vídeo libres, grabación de vídeo desde una webcam, dispositivo de grabación de vídeo o captura de pantalla, registro esencialmente nada de la captura de vídeo desde una cámara web, la pantalla o los dispositivos de entrada de vídeo, como un grabador de VHS a pocos minutos de descarga.
       
  Free Screen To vídeo es un Programas para la grabación de vídeo, grabar la actividad de pantalla en video. Puede grabar toda la pantalla o sólo algunas partes de la pantalla. Los formatos de vídeo en FLV y SWF no requieren ningún tipo de instalación de códecs adicionales.   Photobie es un Programas para la grabación de vídeo, editor de imágenes con la captura de pantalla avanzada y características de edición de fotos marco.
       
      taksi es un Programas para la grabación de vídeo, captura de vídeo / herramienta de captura de pantalla para el registro de aplicaciones de gráficos 3D (como los juegos). Se puede capturar casi cualquier aplicación de Windows utilizando DirectX, OpenGL, o GDI y crear un archivo AVI con cualquier codec VFW instalado o imágenes fijas en formato PNG.
       
  Greenshot es un Programas para la grabación de vídeo gratuito, crear rápidamente imágenes de una región seleccionada, ventana o pantalla completa, incluso se puede capturar a completas (scrolling) páginas web desde Internet Explorer.   Screenshot Captor es un programa para la grabación de vídeo gratuito, herramientas para capturar, manipular, anotar y compartir capturas de pantalla.
       
       
  VideoPad Video Editor  es un Programas para la grabación de vídeo gratuito, editor para principiantes. Arrastrar y soltar clips de vídeo para facilitar la edición de vídeo Aplicar efectos y transiciones, ajustar la velocidad de vídeo y mucho más. Edición de vídeo desde cualquier cámara de vídeo Captura de vídeo desde una videocámara DV, VHS, cámara web, o importar casi cualquier formato de video incluyendo AVI, WMV, 3GP, WMV y DivX. Lleno de transiciones y efectos visuales Más de 50 efectos visuales y de transición para añadir un toque profesional a tus películas. Crear vídeos para DVD, HD, YouTube y más Grabe su proyecto de película en un DVD para su reproducción en TV, o como un archivo de vídeo independiente para disfrutar en la web y dispositivos portátiles.   Windows Live Movie Maker                         es un Programas para la grabación de vídeo, c rear medios presentaciones de forma fácil. Con Windows Live Movie Maker, puedes convertir rápidamente sus fotos y vídeos en grandes películas. Agregar efectos especiales, transiciones, sonidos y descripciones para ayudar a transmitir el mensaje.
       
  Pinnacle VideoSpin  es un Programas para la grabación de vídeo libres, mezcla de vídeo, fotos y música, fácil de usar.   VirtualDub  es un Programas para la grabación de vídeo de un excelente programa para la edición de video. Compatible con MPEG-2, AC3, Ogg Vorbis y MP3 VBR al VirtualDub originales.
       
  Avidemux   es un Programas de grabación de vídeo para los cortes simples, filtrado y codificación.   AVS Video Editor   de recorte, recorte, dividir, combinar, rotar, videos mezcla. Aplicar efectos y plantillas, menús de inserción, audio, textos y subtítulos. Grabar DVD / discos Blu-ray.
       
  SuperDVD Video Editor  es un Programas para la grabación de vídeo, c omplete editor de corte básico de edición final. Captura de Cine de la forma WebCam, cámara DV, tarjeta de TV en formato de archivo Divx o Avi en marcha. Editar AVI o Divx o otro formato de archivo con el control de marcos copiar cualquier parte de la película y guardarla. Dividir / Combinar secuencia de audio o Vedio en nuevo archivo Cambiar la velocidad de reproducción y añadir efectos de vídeo. Control total del audio y de los flujos de Vedio. Fácil para crear menús de DVD. Dirigir Grabar cualquier películas en formato DVD a VCD.   VideoLAN Movie Creator  es un Programas para la grabación de vídeo gratuito. El editor de vídeo de los creadores de VLC Media Player. VideoLAN Movie Creator es un Programas de edición no lineal para la creación de vídeo basado en libvlc y se ejecuta en Windows, Linux y Mac OS X!
       
  Sony Vegas Pro                       vídeo profesional y editor de audio. Editar vídeo SD o HD con la función de arrastrar y soltar, el ratón y el teclado de recorte, y la edición de expansión. Las características incluyen la tecnología ProType titulación, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con código de colores, HDV / AVCHD / RED / SDI / XDCAM apoyo, A V detección y reparación de sincronización de A /, y el marco automático cuantización.   Adobe Premiere Elements                       Haga que sus vídeos caseros parecen películas profesionales.
       

 

 

Descarga programas gratis