Descarga programas gratis

     
 

    Programas para la captura de vídeo gratuito

       
       
       
       
  CamStudio es un Programas para la captura de vídeo gratuito, grabar toda la pantalla y la actividad de audio en su ordenador y crear archivos de vídeo AVI estándar de la industria y el uso de su base de productor SWF puede convertir los AVIs en magra, media, ancho de banda de usar Streaming vídeos Flash ( SWF).   Debut Video Capture es un Programas de captura de vídeo gratuito, grabar vídeo desde una webcam, dispositivo de grabación o captura de vídeo de pantalla, registro esencialmente nada de la captura de vídeo desde una cámara web, la pantalla o los dispositivos de entrada de vídeo, como un grabador de VHS a pocos minutos de descarga.
       
  Free Screen To vídeo es un Programas para captura de vídeo, grabar la actividad de pantalla en video. Puede grabar toda la pantalla o sólo algunas partes de la pantalla. Los formatos de vídeo en FLV y SWF no requieren ningún tipo de instalación de códecs adicionales.   Photobie es un Programas para captura de vídeo, editor de imágenes con la captura de pantalla avanzada y características de edición de fotos marco.
       
      taksi es un Programas para captura de vídeo, captura de vídeo / herramienta de captura de pantalla para el registro de aplicaciones de gráficos 3D (como los juegos). Se puede capturar casi cualquier aplicación de Windows utilizando DirectX, OpenGL, o GDI y crear un archivo AVI con cualquier codec VFW instalado o imágenes fijas en formato PNG.
       
  Greenshot es un Programas para la captura de vídeo gratuito, crear rápidamente imágenes de una región seleccionada, ventana o pantalla completa, incluso se puede capturar a completas (scrolling) páginas web desde Internet Explorer.   Screenshot Captor es un programa para la captura de vídeo gratuito, herramientas para capturar, manipular, anotar y compartir capturas de pantalla.
       
       

 

 

Descarga programas gratis