Descarga programas gratis

     
 

    Programas para la conferencia de vídeo gratuito

       
       
       
       
  Skype es un Programas para video conferencia gratuita, llamadas de conferencia. Habla con más de una persona a la vez. Grupo videollamadas Póngase al día cara a cara con más personas al mismo tiempo en una videollamada grupal.   ooVoo   es un Programas para video conferencia gratuita, llamadas de video de grupo Ponte al día cara a cara con más personas al mismo tiempo en una videollamada grupal con Skype.
       
  Google Voice y Video Chat   es un Programas para video conferencia gratuita, le permite mantener videoconferencias con la familia. Video chat desde Gmail, iGoogle y orkut. Ven y suenan mejor con alta calidad de audio y video.   Paltalk   es un Programas para video conferencia gratuita, charla y video chat con gente de todo el mundo. Chatea cara a cara con hasta 10 amigos. y conferencias de vídeo que pueden unirse,
       
  BRAVIS Galaxy   es un Programas para video conferencia gratuita, la solución de videoconferencia para la colaboración con socios de negocios, compañeros de trabajo y clientes directamente desde su escritorio. La solución empresarial de nuestro Programas de videoconferencia está disponible para un máximo de 16 participiants.   Camfrog Video Chat    es un Programas para conferencias de vídeo gratuito, unirse o crear su propia para salas de chat webcam. Vídeo y audio llamadas gratis privado tour y ver a sus amigos en privado o conocer a alguien nuevo en nuestro directorio de usuario. Video chat 1-on-1 y unirse a las salas de chat de vídeo. No se requiere webcam para ver a la gente. Camfrog trabaja detrás de todos los firewalls, routers y redes inalámbricas. Es fácil de encontrar nuevas personas para chatear con video con nuestro directorio de usuario.
       
  ooVoo es un Programas para USB cámara de vídeo gratuito cliente de chat, chat de vídeo múltiple con hasta 12 amigos. Enviar mensajes de video fresco. Grabar y subir a YouTube. Mensajería instantánea.    
       
  ManyCam   es un Programas para la cámara USB, añadir divertidos efectos especiales a su webcam. ManyCam ManyCam Studio Pro convierte en un switcher Pro de vídeo con transiciones y mucho más! La nueva ficha Audio le permite transmitir audio Pro y añadir efectos de sonido impresionante. Soporte HD de vídeo y de Radiodifusión Graba video y audio a su disco duro. Fotogramas por segundo aumenta el rendimiento. Picture in Picture es ahora de tamaño, junto con la posibilidad de añadir 4 fuentes. Nuevo video impresionante y efectos de audio!   Streamate Transmisor es un Programas para la cámara USB. Streamate es un servicio que le permite ver la cámara web en cualquier parte del mundo a través tanto de la Internet y en su teléfono móvil.
       
  MyCam es un Programas para la cámara USB, tomar fotos, grabar vídeo desde tu webcam y gestionarlos! Instantánea en formato JPEG / BMP. Grabar vídeo a MJPEG/MP3 formato AVI.   Tango Tango para PC Llame a sus amigos que tienen Tango en sus teléfonos, tablets u ordenadores de forma gratuita!
       
  Eyeball Chat   es un Programas para video conferencia gratuita, voz y video chat en vivo con amigos y familiares, incluyendo conferencias de múltiples partes Manténgase en contacto con amigos y familiares con el uso de rica presencia y chat de mensajería instantánea con el AIM, Google Talk, MSN y Yahoo ! amigos, grupo o videoconferencia personal.   Yawcam   es un Programas para la cámara USB, publicar imágenes tomadas con su cámara en la red. Transmisión de video, fotos de la imagen, una función de servidor web, detección de movimiento, ftp-upload.
       
  WebCamImageSave es un Programas para la cámara USB, utilidad de captura WebCam simple que le permite capturar fácilmente una imagen fija de la cámara cada número de segundos que usted elija, y guardarlo en un archivo de imagen (. jpg,. gif,. bmp) en su disco.   SplitCam es un Programas para USB cámara webcam Programas ofrece efectos interesantes cámara web por tener emociones más positivas durante las llamadas de vídeo con sus amigos! Además SplitCam es la forma más fácil de dividir el flujo de vídeo cámara web.
       
       
 

Descarga programas gratis