Descarga programas gratis

     
 

    Programas para la foto collage gratis

       
       
       
       
  Shape Collage es un Programas de collage de fotos gratis crear collages de imágenes en menos de un minuto con sólo unos clics del ratón. Las fotos son de forma automática e inteligentemente colocadas utilizando un método con patente en trámite muy rápido. Utiliza las fotos en su ordenador o desde la web para hacer collages. Hacer collages en cualquier forma imaginable o forma.   ScrapbookFlair es un Programas de collage de fotos libre de compartir tus recuerdos con familiares y amigos. Hacer hermosas páginas de álbumes con sus fotos digitales en minutos. El libre acceso a fabulosos Fondos, adornos, y las plantillas de diseño.
       
  EM Free Photo Collage   es un Programas de collage de fotos divertido y gratis herramienta fácil de usar para hacer impresionantes collages de fotos y álbumes digitales con sus fotos. puede seleccionar una foto favorita como fondo, arreglar múltiples fotos en el papel, luego aplicar las operaciones con ellos, tales como rotar, cambiar el tamaño, añadir marco, cambiar de posición, y cambiar el orden de superposición, y su fusión en la imagen con las plantillas de máscara. También se puede elegir una plantillas de collage, arrastrar y soltar tus fotos para crear regalos y recuerdos inolvidables.   WebGobbler es un Programas de collage de fotos que te permite crear fotos cuadros del mosaico de su propia computadora. Una imagen de mosaico de fotos se compone de fotos pequeñas que se ajustan entre sí de tal manera que, desde la distancia, que se combinan para crear la apariencia de una nueva imagen.
       
  Image Inc Cree composiciones de imágenes usando capas y máscaras. Mezcla varias fotos juntos, crear interesantes texturas superpuestas, o añadir bordes y el marco de efectos a tus imágenes.   Foto-Mosaik le ayuda a crear mosaicos imágenes, que se componen de muchas imágenes pequeñas (azulejos), a partir de sus propias fotos.

 

       
  Fusión Permite la fusión de varias imágenes de la misma escena en uno.   Morpheus Photo Mixer es Programas de composición que mezcla caras y partes del cuerpo entre dos fotos.
       
 

Descarga programas gratis