Descarga programas gratis

     
 

    Programas para la presentación de fotos gratis

       
       
       
       
  XnView es un Programas para la presentación de fotos administrar archivos multimedia libres y todos los formatos de imagen posible presentación de diapositivas con efectos   IrfanView es un Programas para la presentación de fotos rápida y flexible visor de imágenes y editor de diapositivas (slideshow guardar como EXE / SCR o grabarlo en un CD).
       
  FastStone Image Viewer es un Programas para foto gratis visor de diapositivas de fotos. Otras características incluyen una lupa de alta calidad y una presentación musical con 150 + efectos de transición, así como transiciones JPEG sin pérdida, la caída de los efectos de sombra, la anotación de imagen, soporte para escáner, histograma y mucho más.   Photomania DX libre es un Programas para la presentación de fotos, visualización de fotos, catalogación y edición - de forma gratuita!
       
  Pictomio es un Programas de visor de fotos 3D Espectacular presentación de fotos.   Imagínese Picture Viewer es un Programas para la presentación de fotos, visor de fotos rápida y ligera libre y Presentación editor.
       
  PhotoMeister es un Programas para la presentación de fotos administrar, publicar y editar fotografías con su cámara digital en las páginas web, presentaciones, correo electrónico, fotos.   Microsoft Photo Story crear presentaciones de diapositivas con tus fotos digitales. Con un solo clic, puede retocar, recortar o girar las imágenes. Agregar impresionantes efectos especiales.
       
  De Flash Slideshow Maker es un Programas para crear presentaciones de fotos animadas presentaciones de diapositivas con archivos SWF. Build Flash Gallery Convierte tu colección de fotos digitales a las galerías de diapositivas profesionales con plantillas. Music Flash Slideshow Crear maravillosas presentaciones de fotos XML y contar tus historias con audio de fondo.   Bolide Slideshow Creator es un Programas para crear presentaciones de fotos de vídeo de diapositivas con música. La producción en AVI, WMV o MKV en la resolución FullHD. Hacer una impresionante presentación de los productos de sus socios comerciales.
       
  Free Photo Flash Maker es un Programas para la presentación de fotos crear presentaciones de diapositivas flash con fotos y música, grabar el álbum de fotos flash de ejecución automática al regalo de CD / DVD, incrustar en el sitio web.    
       

 

 

Descarga programas gratis